viernes, 20 de agosto de 2010

La Belleza

Cuando se habla de Belleza, inmediatamente pensamos en supermodeles en bikini,o en el buenorro del modelo de Calvin Klein (Garret Neff...eso es un hombre!). Pero yo creo que la belleza es algo más. La belleza está en la proporción dicen los clásicos, en la bondad, en lo verdadero. Pero es algo tan subjetivo...
A veces, algo es bello, pero no sabes porqué, no es especialmente bonito, pero a ti te atrae. O a veces está incluso en lo malvado, ¿quién no se ha vuelto loca esos personajes malvados, qué no sabes bien porqué te remueven algo por dentro y querrías tú ser malo también?
La belleza está por todas partes. Pero a veces lo que es atractivo no siempre es bello. A veces, por muy proporcionado que esté alguien, su alma es tan negra que su atractivo desaparece.
Y está la situación a la inversa. Alguien no es un supermodelo, es alguien...del montón. Pero tú ves algo en él que no tienen los demás, ya sean sus brillantes ojos verdes, su voz profunda o la suavidad de sus manos. Es un no se qué que hace que tu vida gire en torno a él, que el sonido de su voz te haga temblar, que la idea de estar entre sus brazos te estremezca... Hay algo, que en los demás pasa desapercibido, y solo se lo ves a él. Algo que hace que pase del montón a tu altar, algo que hace que nunca olvides la belleza que tu viste en él.

No hay comentarios: