martes, 25 de enero de 2011

Luck.

El azar...esa fuerza que todo lo decide todo lo mueve. Cuando hablamos de él, decimos que  es impredecible, que nadie lo controla...y sin embargo, no parece el azar lo más predestinado? Si pasa algo, siempre le achacamos la culpa al azar, a la suerte...a la mala suerte sobretodo. ¿No son casualidades demasiado perfectas como para ser simple coincidencia...? Creo, que las coincidencias no existen. No creo en el azar, no creo en la suerte. Puede, que simplemente sea puro destino, que tal vez la  historia ya está escrita, que todo pasa por algún motivo....Nuestra historia ya está escrita, solo, que nadie conoce la suya.....



PD: Y aquí está una patata de entrada XD

3 comentarios:

Kellygona dijo...

Y si dices que es una patata para qe la publicas???

Anónimo dijo...

Porque algo había que poner. XD

Anónimo dijo...

Hola me gusto tu blog y principalmente éste escrito, espero que puedas pasar por el mio y dar tu opinión sobre mi música y mis escritos, Saludos