domingo, 2 de enero de 2011

Estupidez

No sé donde quiero llegar, ignoro cual es la dirección a seguir...
Hay tantas cosas de las que dudo...
Ya no sé si lo correcto es seguir, y seguir con el mismo círculo vicioso hasta que se corrija, o mandarlo todo al diablo, volver a ser a ese yo que hace tiempo se sumergió y no ha vuelto a salir a flote, que sin embargo, está ahí, luchando por salir, por mucho que ese otro lado malicioso, trata a ahogarlo, ¡incluso matarlo!
Porque hace tiempo que me vengo dando tcuenta, mi auténtico yo hace mucho que se perdió. Esta fachada superficial, no es más que una máscara, que trata de reprimir mis ansias de libertad, de huir de este mundo, de volver a ser la cría soñadora que siempre fui, y mi subconsciente trata de reanimar. Esa que pasaba las horas muertas divagando, en lugar de preocupada, cuando la locura no era desesperación si no simple libertad! Cuando no tenía nada que perder....
Y es irónico, porque esa cria soñadora, anhelaba tener las cosas que tiene esta, pero eran mucho más bonitas en mi imaginación.
Deseo volver a esa inocencia, esa ignorancia del mundo en la que todo es bonito y multicolor. Sin embargo, creces, maduras, y ves el mundo en su crudo esplendor, y comprendes que esas fantasías infantiles. nunca fueron más que un espejismo,...una feliz ilusión, que a la realidad disgusta, y se encarga de romper.

No hay comentarios: