miércoles, 6 de octubre de 2010

....

¿Por qué cuando pensamos en la palabra "novio" ha de ser en ese tópico del "Eres mi vida entera", "Eres el aire que respiro" y demás pasteladas? No digo que las pasteladas estén mal, de hecho soy la primera a la que le gusta oirlas, pero cuando esas pasteladas se dicen a la dos días de conocer a alguien, pierden su veracidad.
Pierden todo el significado que encierran esas palabras.
Creo que de hecho, el estar con alguien, de verdad, sinceramente, es algo más de lo que esa sencilla palabra connota.
Estar con alguien, no es decir "es mi novio", es demostrarlo cada día, y no diciendo todas las empalagosidades del mundo. Si no sacrificando cosas por esa persona. Dandolo todo por él.
Una relación en la que no estás dispuesto a arriesgarlo todo, no es una relación verdadera.
Yo creo que se puede estar con una persona, sin que eso implique esa palabra, para mí tabú, tampoco tiene por qué saberlo medio mundo. Simplemente, es estar ahí siempre, para todo y por todo.
Es saber que si él se va al fin del mundo, tal vez irias detrás. Saber que si le pierdes, habría un tiempo en que todo perderia sentido, y su recuerdo siempre te perseguiría en sueños, en maravillosos sueños en los que el inconsciente te regala su presencia.
Es un simbolo que os una, es saber que estarías con él, más de mil horas seguidas, y no cansarte de él, si no beber de su presencia como si nunca más le volvieras a ver

No hay comentarios: